Zippo Original o imitación

Saber la diferencia entre un mechero Zippo original y una imitación no es nada fácil. Pero gracias a estos 9 consejos que le voy a dar podrá diferenciar si trata de un mechero original o una copia.

  1. Si desea asegurarse de si el encendedor que va a comprar es original o no, entonces tiene que ser consciente de que la marca Zippo se remonta a 1932. Debido a su popularidad, hay imitaciones que están disponibles en el mercado.
  2. La buena noticia es que la marca esta protegido al tener su marca registrada. Además cumple con los derechos legales para detener las imitaciones. Puede encontrar mecheros Zippo originales tanto en tiendas online como tiendas físicas. También hay sitios que ofrecen grabado para la personalización.
  3. Hay alrededor de 160 países en todo el mundo en los cuales se venden los mecheros Zippo. Los encendedores falsos no podrán proporcionar la misma calidad. Los más entusiastas saben cómo comprobar si el encendedor es original o no, a través de los sellos de abajo y la marca.
  4. Un auténtico encendedor Zippo garantiza una garantía de por vida. Si usted se encontró con un determinado vendedor que no ofrece esa garantía, se tratará de un vendedor no autorizado.
  5. La marca no permite modificaciones de la marca no autorizadas, incluyendo su marca registrada, el emblema, la obra de arte y otras alteraciones que constituyen los derechos de propiedad. La marca esta registrada en el registro principal en los Estados Unidos y en casi todas las partes del mundo.
  6. Una manera de saber si el encendedor es falso o no, es el tamaño. Los falsos son demasiado altos comparados con los auténticos y demasiado estrechos. Si va a comparar entre el original y la imitación, va a notar que la bisagra es bastante o completamente diferente.
  7. El sonido cuando golpea ligeramente la tapa es también un factor importante. Otra cosa que va a notar es que la tapa del original se abrirá 45 grados, mientras que la tapa de la imitación irá todo el camino hacia abajo.
  8. Por último, la parte más importante es la parte inferior del encendedor. El logotipo de “Zippo” se puede encontrar en la parte inferior con una letra en particular en el lado izquierdo del emblema que indica el año en que fue creado. Junto al logotipo puede encontrar su número de serie y la frase “Made in the USA”.
  9. Ahora que entiende sobre los mecheros Zippo originales evite los falsos. Es hora de que prueb a comprar online, encontrará un montón de mecheros originales en www.mecheroamericano.com

Zippo Original o imitación
Puntuanos



Usamos cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestra web.