Categorías de mecheros Zippo

Más información

¿QUÉ MECHEROS ZIPPO PUEDES ENCONTRAR EN NUESTRA TIENDA?

 

En nuestra tienda de mecheros Zippo puedes encontrar muchas clases de encendedores de esta marca. Los tenemos muy bien clasificados en nuestra tienda. Puedes encontrar mecheros lisos, sin ningún tipo de inscripción, con una variedad muy amplia de colores, tenemos más colores de los que te hayas podido imaginar. Tenemosmecheros con el símbolo Zippo, todos estos mecheros tienen el símbolo de Zippo en una gran variedad de diseños, ¡Descubre cual es el que más te gusta!

Además puedes encontrar en nuestra tienda mecheros con relieve, tienen diferentes estampados con relieve que simulan un efecto 3D. También podrás encontrar mecheros a 1 o 2 colores, son más modernos, descubre si este estilo te gusta. Puedes encontrar mecheros a todo color, sin dudad una de las tendencias del momento. Diseños exclusivos con una gran calidad de imagen y disfrutando de su tonalidad de colores vivos, una experiencia sin duda para vivir. Si eres un amante de la música, en nuestra tienda podrás encontrar mecheros de los principales grupos de música, entre ellos los RollinStones, Bob Marley…

Si eres un amante de James Bond aquí podrás encontrar muchos mecheros de James Bond (007) con diferentes diseños, con la clase que caracteriza a James Bond. ¡No dudes en comprar ya el tuyo! Para los amantes de los casinos, tenemos una serie de mecheros Zippo de juegos de azar con diferentes diseños sobre Poker, ruleta, cartas… Por último, tenemos modelos de mechero Scroll, tienen una estética peculiar que debéis de ver si es de vuestro estilo.

También debes de saber, que si lo que estás buscando es un mechero Zippo basándote en tu presupuesto, tenemos una clasificación de los mecheros que los ordena en función de su precio. Así te será, mucho más rápido y fácil encontrar el mechero que buscas.

 

¿POR QUÉ COMPRAR TU MECHERO ZIPPO EN NUESTRA TIENDA?

 

Si usted ha llegado hasta nuestra tienda, es que quiere comprar un mechero Zippo y  se preguntará porque comprarlo en nuestra tienda Zippo Online y no en otra tienda. Te vamos a dar una serie de razones con las que usted podrá ver porque debe de elegir nuestra tienda de mecheros Zippo.

Todos nuestros productos son de máxima calidad, revisados y contrastados antes de ser enviados al cliente. Tenemos precios competitivos, intentamos tener el precio más competitivo del mercando, tú mismo puedes comprobarlo. Revisa nuestro historial de comentarios, donde podrás ver la opinión de los demás clientes que ya han seleccionado nuestra tienda de mecheros Zippo.  Por último, tenemos una atención personalizada, puedes contactar con nosotros mediante el correo info@mecheroamericano.com

Además si todo esto no te convence en nuestra página y en las redes sociales estamos constantemente haciendo sorteos, ofertas y promociones. También tenemos un blog donde puedes encontrar desde la historia del Zippo, para que puedas conocer cuáles fueron sus orígenes, hasta como conservar tu mechero Zippo, cambiar su piedra, de que materiales está hecho, su proceso de fabricación,  etc.

¡Ahora ya solo debes de comprobarlo por ti mismo!  Deja publicada tu experiencia para que otras personas conozcan tu opinión.

 

¿CÓMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA ZIPPO?

 

Comprar tu mechero Zippo en nuestra tienda online es muy sencillo. Tan solo eche un vistazo a los encendedores que tenemos en nuestra página y seleccione los que mas te gusten. Recuerda que en la tienda puedes seleccionarlo por categoría o por precio, dependiendo de lo que andes buscando.
Tendrá que rellenar los datos de envió y seleccionar la forma de pago. La forma de pago puede ser mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o paypal. Los pedidos tardan de 1 a 2 días laborables en ser envió.
Para cualquier duda o consulta a la hora de realizar una compra en nuestra tienda envíanos un correo a info@mecheroamericano.com

 

MECHAS, PIEDRAS Y GASOLINA PARA TU MECHERO ZIPPO

 

En nuestra tienda también podrás comprar elementos para conservar tu mechero Zippo toda la vida. Tenemos mechas, para que cuando se te haya desgastado la del mechero, puedas comprarla y sustituirla. También puedes comprar piedras, con el uso se gasta la piedra del mechero. Por último, los mecheros Zippo utilizar gasolina, y puedes comprarla en nuestra tienda para recargar tu mechero cuando esta ya se haya acabado.

 

FUNDAS PARA TU MECHERO ZIPPO

 

Si te vas a comprar un mechero Zippo y eres un gran apasionado de la marca, puedes comprar en nuestra tienda tu funda original Zippo, para poder llevar contigo el mechero de la forma más cómoda. Tenemos una selección de fundas originales que son muy elegantes. Estas funciones se adhieren al cinturón del pantalón, quedando muy bien sujeta y segura. Sin duda es un accesorio imprescindible para los amantes de la marca Zippo.

Tienda Zippo
4 3

Usamos cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestra web.