Materias primas Zippo

El mechero Zippo se divide en 2 partes que se llaman caja exterior y caja interior (que contiene el combustible y la acción de chispa). Las materias primas que Zippo utiliza para que la fabricación sea más ligera son principalmente metálicas. La caja exterior está hecha de latón de cartucho. Materia prima desarrollado para cartuchos de rifle. Un molino especializado hace hojas de latón del espesor adecuado y las corta al ancho requerido por el fabricante. El latón se enrolla en rollos grandes o carretes que se entregan a la fábrica.

Un molino de metal procesa acero inoxidable para la caja interior de una manera similar. También llega en carretes grandes, y cada uno sostiene el metal para producir varios gran cantidad de mecheros.

Piezas de Materias Primas pequeñas

Las piezas de materias primas más pequeñas también están hechas de latón o acero, dependiendo del propósito. El tubo de pedernal y la punta de resorte (contenida en la cámara de combustible) son de latón, al igual que el tornillo que los mantiene en su lugar y sale de los fondos de ambos casos.

Otras piezas de materias primas de Zippo pequeñas dentro y conectadas a la caja interior son de acero inoxidable. La leva, el remache de leva y la placa se unen a la parte posterior de la caja interior y mantienen el mechero Zippo cerrado. En el área de la chimenea (campana de viento) y en la parte delantera, el resorte de leva y el ojal y el remache para la rueda de sílex mantienen las piezas de fuego. 

Tres componentes de materias primas no metálicos son también partes del conjunto de la caja interior. Éstas son pelusas, pelotas hechas de una sustancia de algodón y fieltro. La mecha y las bolas se colocan en la cámara de combustible. Un pedazo de filtro se fija al fondo de la caja interior. Su extremo delantero se puede levantar para permitir recargas más ligeras del líquido y nuevas piedras.

Otras Materias Primas

Otras materias primas de Zippo, incluyendo el níquel, el cromo y el oro, se utilizan para chapar las cajas de latón a petición del cliente. Los fluidos conductores no metálicos se utilizan en los baños de galvanoplastia para los casos. Muchos métodos se utilizan para agregar adornos a las caras derechas de los mecheros Zippo: los emblemas tridimensionales (del alivio) que representan típicamente organizaciones se pueden atar a los mecheros, los diseños pueden ser grabados en el metal o con laser se pueden dibujar los diseños con todo detalle. Para estas imágenes se necesitan epoxies y tintas especiales y polvos.

Materias primas Zippo
5 1



Usamos cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestra web.